miércoles, 17 de marzo de 2010

Desde tierras lejanas

Poco a poco el primer gran objetivo de la temporada se va acercando. A falta de tan sólo 16 días para la ansiada larga distancia, todas las charlas y comentarios sobre este campeonato van referidas no tanto al terreno como a los corredores. Rumores llegan desde todas partes, que medallistas de campeonatos del mundo junior y eyoc van a alimentar a ciertos equipos de relevos, los cuales, quizá con esta ayuda podrán recuperar el trono perdido o dar guerra a los apriori favoritos (vease Valencia A, o el mítico relevo bomba-juanma, aunque presumiblemente éste último se vea modificado)

Pero esto no es todo. Las noticias vuelan y ahora en el aire se escucha que el gran astro francés, tan sólo comparable a Pirés, Henry o Zidane, bajará del mismo cielo para juntarse con los mortales en tierras madrileñas. La gente dice que es lo mejor que ha dado Francia desde el queso gruyere, pero eso es algo que sólo unos pocos hemos sentido en nuestras propias carnes.

No os alarméis, éste no puede ser campeón de España, por ahora, será de lo poco que se le resista.

viernes, 12 de marzo de 2010

lo ves? pues ahora no lo ves!

Hoy mis ojos han presenciado algo que quizá no deberían haber visto nunca. Se ha producido en el calentamiento y por desgracia no ha sido nada fugaz. A pesar de que es algo que veo todos los días, no sólo en mi, sino también en los demás, esta vez se mostró detrás de un fino velo blanquecino, casi transparente, apenas tangible. No voy a decir que en todo su explendor, porque mentiría, pero sí casi con toda nitidez.
Posteriormente este velo blanquecinó fue tornándose cada vez más oscuro, perdido entre la maleza y desapareció, y con ella la distracción.

Mañana, será un gran día.

domingo, 7 de marzo de 2010

HOT & COLD

Desde "tus highlights" abogamos por la elegancia y el estilo en tu indumentaria elegida a la hora de salir al bosque. Inaguramos esta nueva sección en la cual te mostraremos a los más chic de este deporte y a los más out.

lo más HOT



1. Elegancia, estilo, ligado las partes con el todo y el todo con las partes. Sin duda no deja nada al azar

2.La moda no entiende de edades ni sexos. Perfecta combinación entre vestimenta y balizas.

3.La auténtica cultura sprint. Aerodinámica, ligereza y diseño juntos en esta elección que no es fruto de la casualidad.

4.Potencia pura. De pies a cabeza perfectamente armónico y conjuntado. Sin duda un referente en la moda de orientación nacional



lo más COLD





1. La mezcla de estilos siempre está reñida. No se llevan bien una camiseta actual con mayas heredadas. Pero todo hay que decirlo, con ese culo, vemos posibilidades. ;)

2. eeeee...braga del reves? camiseta de "manga corta"? pantalones rotos? ha oido hablar este chico alguna vez de la diferencia entre ropa de andar por casa y de salir a la calle?

3 y 5. Estas personas deberían empezar a aprender a combinar como el 1 de los más chic. Primero por neutros (blanco, negro y grises) y una vez los controlen pasar al color.

4. Últimas noticias...la orientación no es un carnaval. Además aplícate lo hablado de los números 3 y 5.


Con esto nos despedimos; la próxima vez más y mejor y esperemos que esto sirva un poco como reflexión a la hora de preguntarnos qué me pongo hoy.

CEO 2010

A falta de tan solo unas semanas para el CEO 2010 y tras varias carreras en las que nuestros corredores de elite han podido demostrar su duro entrenamieno invernal. Queremos saber cual es el favorito para llegar en sus "highlights" a este evento y coronarse en la larga distancia.

Cuantos juniors correran la final A de la media distancia del JWOC 2010?