domingo, 7 de marzo de 2010

HOT & COLD

Desde "tus highlights" abogamos por la elegancia y el estilo en tu indumentaria elegida a la hora de salir al bosque. Inaguramos esta nueva sección en la cual te mostraremos a los más chic de este deporte y a los más out.

lo más HOT



1. Elegancia, estilo, ligado las partes con el todo y el todo con las partes. Sin duda no deja nada al azar

2.La moda no entiende de edades ni sexos. Perfecta combinación entre vestimenta y balizas.

3.La auténtica cultura sprint. Aerodinámica, ligereza y diseño juntos en esta elección que no es fruto de la casualidad.

4.Potencia pura. De pies a cabeza perfectamente armónico y conjuntado. Sin duda un referente en la moda de orientación nacional



lo más COLD





1. La mezcla de estilos siempre está reñida. No se llevan bien una camiseta actual con mayas heredadas. Pero todo hay que decirlo, con ese culo, vemos posibilidades. ;)

2. eeeee...braga del reves? camiseta de "manga corta"? pantalones rotos? ha oido hablar este chico alguna vez de la diferencia entre ropa de andar por casa y de salir a la calle?

3 y 5. Estas personas deberían empezar a aprender a combinar como el 1 de los más chic. Primero por neutros (blanco, negro y grises) y una vez los controlen pasar al color.

4. Últimas noticias...la orientación no es un carnaval. Además aplícate lo hablado de los números 3 y 5.


Con esto nos despedimos; la próxima vez más y mejor y esperemos que esto sirva un poco como reflexión a la hora de preguntarnos qué me pongo hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuantos juniors correran la final A de la media distancia del JWOC 2010?