martes, 24 de agosto de 2010

Se lia o que??


Tras un verano de orientacion al principio y relax al final, te das cuenta de que corriendo o descansando la motivacion para la nueva temporada a aumentado durante todo el verano (de forma inversamente proporcional a la forma fisica)

Despues de un año muy duro de entrenamientos, competiciones, concentraciones...miras atras y ves todo lo que has aprendido y mejorado en un año, pero quiza donde mas haya aprendido sea en la semana del jwoc, pero no tecnica si no algo para mi mas relevante...

Dejando de lado los factores de fisico y tecnica, para mi lo mas importante es la agresividad que para mi significa llevar tu cuerpo al extremo, pensar en cada paso que das y saber que no lo puedes dar mas rapido, saber sufrir cada momento, saber que aun que el lactato, el acido lactico o lo que sea te diga que no puedes mas, no te vas a morir por seguir corriendo o sufriendo esa cuesta o esprintando ese final.

Por que los que ganan, seguramente corren mas que tu, tienes mas tecnica, y seguramente lleven su cuerpo mas al extremo, por que eso es lo que te hace mejorar dia a dia, realizarte y llegar arriba.


Ahora solo espero que al volver a coger mapa se reaviven los pensamientos y sensaciones que me dejo el mundial...y con suerte la tecnica.

Al menos la motivacion sigue ahi...

1 comentario:

  1. Me da que El Deseado se ha fijado como objetivo de la temporada la ingesta de carne humana. No pienso perderme ese espectáculo...

    ResponderEliminar

Cuantos juniors correran la final A de la media distancia del JWOC 2010?