lunes, 17 de mayo de 2010

Maybe this week, is the week.

La cúpula de tus highlights se separaba a final de semana, la gacela para asistir al universitario y acabar con un sabor agridulce y el deseado para intentar estudiar a tope y reventarlo en los exámenes finales de Junio.
Pero como todo en la vida es un ciclo, nada más volver se cambiaron las tornas, el deseado se lo gozaba en la carrera de montaña y a la gacela le tocaba estudiar.
Fue un largo puente separados en el cual la unión se volvió a producir en un pequeño habitáculo de un piso en Blasco de Garay a las 6.30 de la mañana, en dos circustancias muy distintas, uno no se había acostado aún; otro, se acababa de levantar.
Mi historia de esta semana empieza el sábado (hace 2 días). Las chicas de mi grupo de la entretenidísima asignatura de construcción me llaman para hacer juntos el trabajo. Nos pasamos en casa de una de ellas hasta las 2 de la mañana; hora de dormir 2.30.
Al dia siguiente más de lo mismo, pero esta vez de verdad. Quedamos a las 16h del domingo y no se para hasta las 6 de la mañana. 14 horas delante del ordenador, sin parar, cenando delante de él; sólo existiamos nosotros 4 y los ordenadores. Si hubiera venido alguien en ese momento de la campus party nos nombraría su auténtico Dios. La concentración era absoluta y el sueño también. Desistimos, no hemos acabado el trabajo todavía y a día de hoy tampoco. Se tiene que entregar el jueves, y nadie sabe a ciencia cierta cuando estará acabado.

Esta semana es la clave, se presentan 2 exámenes y 2 entregas, a cada cual más larga. Se junta la primera competición internacional y ves como te pasas las horas sentado en una silla mientras tu culo se vuelve flácido y gordo y tu vista vieja y cansada. El tiempo pasa y te sientes mal por parar a dormir 15 minutos; esto es un desastre, piensas....

Mis ansias de volver a ser libre son manifiestas, me voy en bici a casa de esta chica que vive a casi 25min con ella simplemente para hacer ejercicio y que me de el aire, pienso, reflexiono bajando rápido a las 6.15 de la mañana por medio de un Madrid que se está empezando a levantar, pero en mi cabeza siempre está ese ansiado EOC, el cual marcará el fin del trimestre universitario y dará paso al inicio del trimestre competitivo-vacacional-fiestero; en definitiva, el trimestre deseado para todos.

Siento haber sido tan chapa, alguién me comprenderá.

2 comentarios:

  1. Supongo que me tomarás por loco si te propongo que intentes disfrutar al máximo de de esos momentos de estudio, de los examenes, incluso de la asignatura de construcción. Pero creeme, llegará un día en que te acuerdes de todo ello con pura (espero que nunca demasiada) añoranza.
    Además, todo tiene su recompensa.
    ¡Ánimo ya te/os queda muy poco!
    Y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Añoranza de una entrea de construccion??? Ni de coña :-))))
    Mucho animo. Por lo menos parace que el grupo trabaja en equipo, eso es todo un logro. Pero sin liarse, al turronnnnn

    ResponderEliminar

Cuantos juniors correran la final A de la media distancia del JWOC 2010?