lunes, 31 de mayo de 2010

seguimos en ello

El EOC sigue su curso. Tras un sprint en el que por el bosque y asfalto te sentías cómodo pero que las dunas jugaron sus malas pasadas llegó la final B. Pasó más de lo mismo, bosque bien, asfalto normal y dunas (en este caso mal al principio y bien al final). Fallo en la elección de ruta y poco más señalable de éste.

Esta mañana hemos corrido la clasificatoria de media. El calor era asfixiante y el mapa era más como camiseta del betis cuando juega fuera de casa (verde entera) que como la del Madrid. En ningún momento he llegado a encontrar el ritmo y el cansancio era manifiesto. Mucha maleza por el suelo, lo que hacía que el ritmo gaceliano existiera en unos muy fugaces y breves momentos, a lo que hay que añadirle las ampollas de final de carrera.

No me esperaba esta dureza en la clasificación, ha sido bastante decepcionante el tiempo, no ya sólo por como me notaba de cansado físicamente, sino por todo el tiempo que he fallado. Lo mismo le ha pasado a Biel y a Rorri.

Mañana nos espera la cuali de media. Ahí habrá otra oportunidad. Saldremos a darlo todo y a encontrarnos con buenas sensaciones técnicamente. No errar, no fallar es el objetivo, aunque este denso bosque nos lo ponga difícil, le venceremos (otra cosa será lo que pase con los animalitos que están por aquí)

2 comentarios:

Cuantos juniors correran la final A de la media distancia del JWOC 2010?